Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE ANTEQUERA MADRID

El servicio ofrecido en los pasajeros del AVE Antequera Madrid, como ocurre en el resto de líneas de alta velocidad intenta ser del máximo grado en relación a los medios de transporte alternativos. Por ello el servicio es operado a través de los trenes de la Serie 103, uno de los trenes más modernos de la flota de Renfe. Estos trenes los asientos, tapizado en piel, disponen de lámparas individuales y canal de audio y vídeo individual, además ofrecen reposapies regulables en cuatro posiciones Las sillas de ruedas tiene acceso a todo el tren incluida la cafetería. Además se ofrecen varios aseos uno de ellos para minusválidos y con cambiador de pañales. Además en tren dispone de un amplio coche cafetería donde se ofrece la restauración.

Los trenes de alta velocidad ofrecen a los pasajeros los servicios más modernos para que el trayecto entre las ciudades de Madrid y Antequera sea más placentero. Uno de los servicios ofrecidos en la red WiFi para navegar por internet de forma veloz, estable y gratuita dentro de los trenes AVE.

SERVICIOS ESTACION DE ANTEQUERA

Alguno de los servicios ofrecidos en la estación son los de Cafetería, parada de taxis y Aparcamiento en el exterior.

 

SERVICIOS ESTACION DE MADRID

Alguno de los servicios ofrecidos en la estación son Aseos, varias Cafeterías repartidas por la estación, varios Restaurantes, Aparcamiento en la zona exterior, Cajeros automáticos para sacar dinero, oficnas de Alquiler de Coches de las principales compañías, Punto de Información hotelera y turística, Consignas, oficinas de Cambio de moneda, Librería con prensa diaria, administración de Lotería, Comisaría de Policía, Sala Club y zona para Cambio de Bebes.